QUIENES SOMOS

Albergue turístico, ubicado en medio de la selva peruana, en la margen derecha del río Momon, a 45 kilometros de la ciudad de Iquitos; creada con el fin de que el pasajero viva una linda experiencia, sintiéndose parte de la naturaleza y así disfrutar de todo el encanto y la magia que nos ofrece nuestra selva peruana, teniendo la oportunidad de conocer los misterios y tradiciones de las ancestrales tribus indígenas las cuales muy celosamente han ido pasando de generación en generación.

Amazon Rainforest Lodge está inspirado en la arquitectura tradicional de los pueblos ribereños, su construcción es rustica y cuenta con todo lo necesario para que su estadía sea agradable; brindando en todo momento un trato esmerado; teniendo como eslogan “Comodidad y Calidad en medio de la Selva”.

Cuenta con 18 años de experiencia desde el año 1996 con el nombre de Amazon Rainforest Lodge. Hace pocos años fue totalmente reconstruido, el Restaurante llamado “The Hungry Monkey” fue diseñado por el Arq. Jorge Burga y la construcción estuvo a cargo del Sr. Víctor Ochoa, tiene una capacidad de 120 personas, cuenta con una piscina grande para adultos, 26 confortables bungalows, sala de juegos, sala de hamacas entre otros.

Amazon Ecological Lodge SAC., es la Empresa Administradora, representado por su Gerente General Peter Schneider Sobol.

HISTORIA AMAZON RAINFOREST LODGE

La historia de Amazon Rainforest Lodge inicia por 1983 después de que arribé al Perú, escuché acerca de un asombroso lugar en las montañas llamado Marcawasi, donde hay ciento de estatuas de cabezas humanas de piedra…